miércoles, 17 de febrero de 2010

NOTA DE UN HIJO A SU PADRE


EL padre entra al cuarto del hijo y ve una nota encima de la cama.
Temiendo lo peor comienza a leer:

"Querido papá:
con mucho pesar te informo que me estoy fugando con mi nuevo amor: Gerardo, un moreno muy guapo que conocí.
Estoy apasionadamente enamorado.
Es muy apuesto con todos esos "piercings" y tatuajes, y tiene una super moto BMW.
Pero no es solo por eso... es que descubrí que no me gustan las mujeres y como sé que no vas a consentirlo decidimos huir y ser muy felices en su caravana.
Él ya me dijo que quiere adoptar 1 o 2 hijos conmigo, y eso es algo que siempre quise para mí.
Además aprendí con él que fumarme un porrito de vez en cuando es una cosa natural y nos hace mucho bien; me prometió que jamás en nuestro hogar nos va a faltar marihuana para fumar.
Gerardo cree que yo, nuestros hijos adoptivos y todos sus amigos "gay" viviremos en perfecta armonía.
No te preocupes papá, yo me sé cuidar, y a pesar de mis 15 años ya tuve antes varias experiencias con otros chicos y tengo certeza que Gerardo es el hombre de mi vida.
Un día vuelvo, para que mamá y tú conozcais a nuestros hijos.
Un gran abrazo y hasta algún día.
De tu hijo, con amor."

El padre casi desmayándose continua leyendo:

"PD: Papá, no te asustes. Es todo mentira.
Estoy en la casa de Mariana una churri del cole que está buenisima.
Solo quería hacerte ver que existen cosas mucho peores que las notas de mi boletín que está en el primer cajón, y que tienes que firmarme.
Un fuerte abrazo de tu hijo...
burro...
pero macho !

11 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajajajajajaja!!!!
    Buenisimo... Y la foto provoca que una risa se me escape solo con ver a ese bebe riendo.
    Un beso guapetona

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy,Mar y pensar que de pequeñitos son así de monos y luego se hacen bordes como el de la carta, jajajaja.
    !Que edad la de los 15! Que gamberretes

    ResponderEliminar
  3. El desvergonzado sabe con qué bueyes ara! jejeje....le tocó el lado débil a su viejo, jejejee

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Eso es sentido del humor,y del bueno

    cariños

    ResponderEliminar
  5. jajajaja!!!! Que cara más dura.....
    Cuando le echaba el puro a mi hijo pequeño por las notas, me decóa. Oye, que podía ser drogadicto, ladrón, etc. asi que no es para tanto y acabábamos riendonos.
    Pero sabes lo más gracioso?
    Que ahora el papá es él jajajajajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Después de esto, creo que estaría preparada para una declaración así....bueno, digo, porque creería que es todo una broma, o no....bueno, mejor no me hago problema, mis hijos ya no traen boletines...jajaj (?!?!?!)

    Buen chiste.
    Buena foto.
    Buen humor.
    BUENAS NOCHES MAR, UN BESOTE.

    ResponderEliminar
  7. marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    marrrrrrrrrrrr
    me
    me00000
    jajajaja
    buenisim0000¡¡¡¡
    p0r ciert0, mis n0tas estan en el caj0n de arriba
    hazme el fav0r de firmarlas
    un bes00000

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno ese vuelco
    del final, te aplaudo.

    Y la foto
    para comérsele.

    Besiños Mar

    ResponderEliminar
  9. JOOOOOO, JO!!! Yo como Gustavo, un baño por favor!!!
    Se lo leía a mi marido, que ya sudaba tinta con un libro gordo y horroroso que tiene que memorizar, y casi se cae de la silla!!
    Gracias, ay que bien, que llorera de risa!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Buenísimo Mar, jaja, pero el pobre padre se pudo haber infartado.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Una voz fuerte no puede competir con una voz clara, aunque esta sea un simple murmullo.
Confucio