jueves, 17 de mayo de 2012

este jueves un relato: "UN PACTO CON EL DIABLO".





Siempre pensé que los pactos con el diablo se firmaban con sangre, sin embargo últimamente me estoy dando cuenta de mi error.

Quizá sea por los tiempos actuales, pero ahora tengo claro que la mayoría de las veces se firman con tinta normal y corriente, un simple boli Bic es suficiente para ello, incluso algunas veces ni siquiera es requisito indispensable el estampar una rubrica sobre un papel.

Además no hay tan sólo un diablo si no que estamos rodeados de ellos, hay que andar con mil ojos, leer la letra ilegible a simple vista, buscar información en diferentes lugares y no fiarse nunca de lo que digan los interesados en el acto que vas a realizar.

Y si no que se lo digan a todas esas personas que después llevar años trabajando en la misma empresa, les despiden de la noche a la mañana sin indemnización.

A los que entregaron sus ahorros para comprar la vivienda de sus sueños y el constructor desapareció con ellos dejando un solar vacío.

A los que después de firmar un crédito al que no pueden seguir haciendo frente les quitan el piso y además deben seguir pagándolo.

A  los que encomendaron sus ahorros a entidades que hicieron magia con ellos y consiguieron hacerlos desaparecer.

A todas aquellas mujeres y algún que otro hombre, (que haberlos, haylos) que después de firmar un te quiero las matan por amor.

A todos esos niños abandonados, maltratados, ultrajados y muchos más ...ados.

En estos tiempos no hace falta hacer un pacto con el diablo, lo que realmente hace falta es andar con mil ojos para que él no lo haga contigo, porque si nos echa el ojo encima vamos arreglados.




Más pactos con el diablo en casa de  Gus

.

27 comentarios:

  1. estoy leyendo, mar, EL SEÑOR DE LAS TINIEBLAS, de vázquez figueroa...debido a esta lectura, se me ocurrió el tema para esta semana. también debido a esta lectura, haciendo caso del dibujo que del diablo se me hace en ella, y que bien que pudiera ser más que verídico...el diablo, a lo que comúnmente llamamos EL DIABLO, es mucho mejor que todos esos tipos que nos acercan con un contrato en la mano , el cual firmamos y por el cual nos joden la vida..pues el diablo del que te hablo, no engaña, te tienta, eso sí, te dice: te cambio tu alma por ...no sé, por ese señor tan guapo...si dices sí, te quita el alma, si dices no, te quedas con ella...
    así que casi casi, que me quedo con este diablo.
    medio beso, mnar.

    ResponderEliminar
  2. Demuestras que el ser humano tiene mucho de maldad, somos unos lobos hambrientos deseando que alguno se muestre débil para atacarlo. Menos mal que frente a tanto sinvergüenza aparecen voces que gritan y dedos que acusan, aunque lo único que consigan sea que se sepa lo que son, unos demonios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego tal como está el mundo hay muchos diablos sueltos, y si uno se descuida nos lleva a su terreno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es que en estos tiempos debe ser el diablo el que está reinando!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Cierto, estampar una firma, entonces parecía inofensivo, crédito, vacaciones, piso, seguridad social, sanidad...todos lleva su firma, tarjetitas, papeleos...y ahora los demonios que nos aseguraron todo aquello pasan factura, recortan, desahucian.
    Ni belbebú sería tan malo, seguro.
    Besito Mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches
      Tienes problemas económicos y financieros en su vida, que desea ser rico y saber felicidad, quieres tener todas las mujeres del gusto, es respetadas por nadie de su entorno, todos desprecia y quiere que se deje ver lo que eres vale la pena, tienes salud problemas, no dude en hablar con el sacerdote espiritual a través del cual yo estoy aquí en este momento que te escriba. hace 4 años, nadie estaba y tuve casi ni lo suficiente para comer tres veces al día. Gracias a este hombre, he experimentado lo que es de la vida real y en la actualidad ' ui, Puedo regocijarme que deseo fortuna y no me quejo. No doy más detalles acerca de mí, porque tengo miedo de hacerme aún más enemigos. Quienes conocen mi historia saber que es lo que hablan aquí en este testimonio. Todo lo que pueda para es te dirigen hacia este gran hombre que me ayudó mucho y gracias que yo soy parte de unas pocas mujeres más influyentes en mi país.
      Aquí están los datos de contacto para aquellos que también quieren ayudar:
      Correo electrónico: preptehounnonbehumbeza@hotmail.com
      Teléfono: + 22967772513

      Eliminar
  6. Has puesto muchos y muy buenos ejemplos que demuestran lo que bien dices, que no hay solo un diablo, sino que estamos rodeados y debemos de andarnos con mil ojos. Ya lo dice el refrán: "no te fies ni de tu propia sombra". De todas formas, a mi me gusta ser optimista y positiva, o al menos lo intento, seguro que junto a tanto diablo también hay otra mucha buena gente capaz de hacer el bien y ayudar a los demás, me quedo con eso. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¿Y porque será que todos en el fondo nos creemos que ese y no otro es el verdadero diablo? La maldad está intrínseca dentro de nosotros y lo ha estado siempre. El hombre es el peor enemigo del hombre solo que necesitamos de otro ente a quien echarle la culpa por nuestra propia debilidad. Le llamamos diablo y se inventó hace ya muchos siglos. Otro ente llamado iglesia, siempre ha sabido sacarle buena tajada al invento.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Asi es Mar, mejor decir , madrecita que me quede como estoy y que no me malmiren, porque !como esta este mundo!.
    Un abrzo.

    ResponderEliminar
  9. Que duro, Mar. Pura realidad, sin diablo por medio, al fin y al cabo el mal ya está hecho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en la idea Mar, porque la realidad actual tiene demasiadas fases malignas, desdichadas, dignas de ser temidas. Ciertamente hay que estar atentos, pero sin desanimarnos, no hay que dejarse vencer, porque creo en los corazones buenos, en la honradez, en las buenas intenciones... si no creemos... qué nos queda?
    Besitos al vuelo!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  11. Duro recorrido por las maldades cotidianas, esas, que como bien dices no hace falta sellarlas con sangre porque te desangran sin que te des cuenta.
    Me encanto tu relato.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Tantos modelos de contratos, tantas tintas para firmarlos como personalidades existen, solo hay qu mirar arededor, esta paerece una sociendad llena de pactos contradictorios
    un beso, Mar

    ResponderEliminar
  13. El diablo, al lado de muchos humanos, santa Teresa de Jesús...
    Es duro pero es así...
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Das un enfoque muy interesante, muy actual. Pactamos con los diablos de nuestro tiempo y, ciertamente, firmando con un simple boli o sin firmar, dejándonos caer en sus garras con toda inocencia.
    Besos Mar.

    ResponderEliminar
  15. Uy que triste y real lo que decís en este relato.
    El mal está más cerca de lo que creemos y debemos cuidarnos mucho para no caer en sus garras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Es cierto, Mar... firmamos y con ello asumimos riesgos pues siempre hay un pero tras esos contratos, claro que hay a quien lo sale bien y dudo que esos hayan sido tocados por el dedo de Dios...
    Supongo que es cuestión de la vida que a cada uno le toca vivir, no es muy justo, no.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. El hombre es un lobo para el hombre. Una gran verdad que nos hace reflexionar hasta qué punto el diablo habita dentro de nosotros. Estamos a merced de esos depredadores humanos que son minoritarios, pero tremendamente fieros y malignos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Leyéndote no he podido por menos que asentir una a una todas tus afirmaciones sobre los diablos que pululan por ahí. Quita, quita..., nada de pactos con esa gentuza, otra cosa es que haya que convivir con ellos, pero cuidándonos muy mucho de sus fechorías.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. ¡OJO! ¡OJO! OJO! ¡OJO! ATENCIOOOOOOON!!!!
    A este nombre Fausto CORONADO RÍOS y su correo:aldoe24h@gmail.com es un ESTAFADOR PROFESIONAL, con su verborrea que tiene para engañar y convencer, como todo buen estafador se sirve de la necesidad ajena, para caer en sus garras. A mi me estafo 1.325 $USD. Tengo las pruebas de las remesas que le envié por Westerns Unión y de las conversaciones, que mantuvo conmigo por Hangouts. El que no me quiera creer, que lo pruebe, en su propia carne. Pero, que no diga que no fue advertido. Córrase la voz. Para evitar más víctimas.

    ResponderEliminar
  21. como se encuentran todos mis hermanos de este sitio web .
    quieres formar parte de de nuestro ejercito y hacer un pacto con nuestro señor lucifer ,salir de esa pobreza en la cual estan sumergidos, solo se los ofrecer una ves vengan a conmigo y los asesorare en todo tiempo hasta que lo logren y puedan ver los verdaderos resultados , lucifer es un DIOS bueno que quiere darnos todo lo que deseamos asi que no lo duden mas y tomen la decicion escribanme ediomedescoronadolaurel@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. que le puede ayudar en su enteprise hay progèsser Sentimos información de contacto maestro espiritual para aquellos que también quieren ser ayudado:
    E-mail: preptehounnonbehumbeza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. http://www.freeingyoursoul.com/
    Change your soul for your dreams
    Cambia tu alma por tus sueños
    Come here and let the bearer of light illuminate your life for your soul
    the new world order awaits
    Ven aquí y deja que el portador de la luz ilumine tu vida para vivas asi como siempre has soñado
    el nuevo orden mundial te espera
    freeingyoursoul@yandex.com

    ResponderEliminar
  24. TESTIMONIO PACTO CON EL DIABLO : Gracias a los amigos que han hecho el testimonio de la gran siervo del diablo Kinha.Es gracias a ellos que también se comunicó con el gran siervo de di diablo que cambió mi vida. He hecho los rituales y todos los pasos y 3 días después de haber recibido una suma de 100.000 euros en mi cuenta para el pago de mis deudas. y este no es el final que tienen y que ellos me va a enviar dos semanas después de 200.000 euros para la compra de mi coche desde mi casa a mi villas y otros. y este no es el final que voy a tener al final de cada mes un sueldo de 30.000 euros.El fondo de mi corazón yo también vienen a este testimonio. a continuación, usted que quiere hacer el pacto. Ahora es necesario contactar con el gran siervo del diablo, en esta dirección : grandpretrekinha@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. TESTIMONIO PACTO CON EL DIABLO : Gracias a los amigos que han hecho el testimonio de la gran siervo del diablo Kinha.Es gracias a ellos que también se comunicó con el gran siervo de di diablo que cambió mi vida. He hecho los rituales y todos los pasos y 3 días después de haber recibido una suma de 100.000 euros en mi cuenta para el pago de mis deudas. y este no es el final que tienen y que ellos me va a enviar dos semanas después de 200.000 euros para la compra de mi coche desde mi casa a mi villas y otros. y este no es el final que voy a tener al final de cada mes un sueldo de 30.000 euros.El fondo de mi corazón yo también vienen a este testimonio. a continuación, usted que quiere hacer el pacto. Ahora es necesario contactar con el gran siervo del diablo, en esta dirección : grandpretrekinha@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. TESTIMONIO: UN PACTO CON EL DIABLO
    Mi nombre es Nathalie.Nací de padre francés y madre portuguesa.
    Tengo que admitir que hace 5 años, yo estaba viviendo en la calle en Francia porque mis padres murieron en un accidente de coche. Y después de la muerte de mis padres soy referido por mi dueño, porque me resulta difícil pagar el alquiler. He vivido durante 3 años en las calles de París en Francia. Y como soy una chica curiosa. Empecé a hacer la investigación sobre Facebook y de Google para poder hacer el pacto con el diablo para tener éxito en mi vida.
    Gracias a dios que me topé con el líder supremo, KINHA, que ha ayudado a muchas personas a tener éxito en sus vidas. Me comuniqué con él y él me ayudó demasiado. ha sido una semana de ritual y a la semana siguiente una suma de un valor de 100.000 euros, ha sido depositado en mi cuenta para que me ayude a iniciar mi negocio.Estoy muy feliz hoy con mi marido, que también hizo el pacto y mis hijos.Actualmente vivimos en Miami y tenemos supermercados, casas, alquileres, autos, casas en la orilla de la mar, etc.........
    Estoy contenta porque mi vida ha cambiado. Yo soy un ejemplo para aquellos que creen en el diablo y la espiritualidad. el diablo existe y si quieres hacer un pacto con él, es necesario contactar con el líder supremo, KINHA en esta dirección : grandpretrekinha@gmail.com

    ResponderEliminar

Una voz fuerte no puede competir con una voz clara, aunque esta sea un simple murmullo.
Confucio