miércoles, 12 de enero de 2011

"Este jueves, un relato"

HISTORIAS CALENTITAS



 El viaje hasta tí ha sido largo y duro, el cansancio de tantas horas conduciendo se acumula en mi cuerpo y, a pesar de que el tiempo ha mejorado, tan sólo con cerrar los ojos sigo oyendo como las gotas de agua chocan contra el asfalto cada vez con más fuerza, ese ha sido el tintineo que me ha acompañado durante todo el camino que me acercaba al lugar de nuestro oculto encuentro.
Comienzo a sentirme por fin más tranquila cuando nos encontramos en la terraza del hotel, la vista es maravillosa, aún más increíble de lo que había imaginado. El sol brilla con fuerza al reflejarse en el mar, tanta luminosidad hace daño a mis pupilas acostumbradas a los grises días del invierno, pero a pesar de ello no me canso de mirar la bahía que enmarca ese majestuoso mar azul que se ofrece ante mí.
Te siento detrás, siento como te acercas a mí, como tu pecho se funde con mi espalda y tus brazos rodean mi cuerpo mientras me susurras al oído que ahora necesito relajarme; me coges de la mano, me llevas contigo y me susurras que vas a hacer todo lo posible para que este encuentro sea inolvidable, me llevas al baño y me muestras la gran bañera llena de espuma con un agradable aroma a rosas que lo impregna todo.
Me dejas a solas, me quito la ropa y me sumerjo en ese agua que me invita a disfrutar silenciosamente, mientras una gran emoción me embarga al darme cuenta de que has pensado en todos los detalles para que mi corazón se sienta pleno de felicidad y mi mente no vacile ni por un momento en que merezco este descanso de la rutina diaria.
Suena una suave música de fondo que inunda por completo mis sentidos y cierro los ojos completamente relajada; te acercas a mí sujetando dos copas de champán, me entregas una mientras levantas la otra y ofreces un brindis por nosotros, por el sentimiento que nos embarga, porque este momento sea infinito y sobre todo inolvidable.
Uno mi copa a la tuya mientras te digo que ya lo es, que con tus detalles estás fabricando recuerdos que harán inolvidables cada uno de los segundos de este día y mirándonos a los ojos tomamos un sorbo del fresco, dorado y burbujeante brebaje.
Te inclinas hacia mí y me besas suavemente dejándome con ganas de probar tus labios, de saborear la dulzura que apenas he intuido en ese breve roce, pero que ha conseguido dejarme hambrienta de ti.
Te miro con ojos suplicantes pidiéndote más en silencio y me coges en tus brazos, empapando por completo el pecho de tu camisa, me llevas a la amplia cama en la que me posas con suavidad mientras me susurras al oído que me deseas y tus labios recorren mi cuello con una dulzura infinita.
Cuando muevo mis manos para desabrochar tu camisa y poder abrazar tu cuerpo me doy cuenta de que estoy acostada sobre un lecho de pétalos, cientos de pétalos de rosa que previamente has colocado sobre la cama para hacer de este momento algo único e inolvidable.
Cierro los ojos para sumergirme aún más en las intensas sensaciones que me producen tus manos recorriendo suavemente mi cuerpo buscando el camino hacia mi cintura, me abrazas con fuerza mientras tus labios se deslizan buscando mis pechos que te esperan impacientes, mis manos están a punto de tocarte cuando no se muy bien qué me hace que abrir los ojos.
No te encuentro junto a mi, durante unos eternos instantes te busco, palpo la cama en la que hace tan sólo un momento me abrazabas, mis labios pronuncian tu nombre en un grito silencioso mientras la angustia se apodera de mi pecho y la locura que produce el miedo va ocupando gran parte de mi mente.
La habitación se ilumina por un momento y tú no te estás en ella, los pétalos de rosa han desaparecido, busco las copas de champán con la mirada cuando un fuerte ruido retumba en mis oídos, tan cerca que mi cerebro por fin reacciona y comprendo que todo ha sido un sueño.
Fuera sigue lloviendo, de nuevo oigo como las gotas de agua chocan contra el asfalto cada vez con más fuerza, por entre las rendijas de mi persiana vuelve a colarse un intenso resplandor que lo ilumina todo a mi alrededor y casi inmediatamente un gran estruendo me estremece de nuevo, mi habitación vuelve a quedarse a oscuras y yo me acurruco cada vez más entre mis sábanas.




Más historias calentitas en:     http://callejamoran.blogspot.com/

19 comentarios:

  1. Mientras duró fue cierto, pétalo a pétalo en la memoria. A veces vivimos, sólo de sueños.
    Vale la pena soñar tu sueño. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¿porque los sueños se acaban en el momento mas crítico?. Habrá que ser arriesgado/a y buscar lograr lo soñado.
    Un beso y que pase la tormenta

    ResponderEliminar
  3. Como un buen bocado, siempre se derrama cuando más está prestando. Un saludo. Placer de leerte.
    V.Nas

    ResponderEliminar
  4. No vale, no vale!!!! ¡¡¡vuelvete a dormir!!! mira que despertarte justo ahi.... que desgracia.
    Besossss

    ResponderEliminar
  5. Digo como Inma, tienes que volver a dormir y despertar cuando todo se encuentre mecido por las suaves olas, no vale dejar un sueño asi sin terminar, tienes que intentar hacelo realidad.
    Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Fue real, mientras duró.
    Un sueño, que crea espectativas y en el que se ama apasionadamente, dejando un regusto en la piel a realidad cercana.

    Muy bueno, Mar y muy real.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que pena que fuera un sueño, aunque por lo que creo que lo pasastes bien mientras duro.
    Primavera

    ResponderEliminar
  8. A veces los sueños son la antesala de la realidad... Yo no me negaría un sueño tan apasionado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Apasionado relato, sueño del que no me gustaría despertar al menos en ese momento, el deseo, las caricias, disfrútalas mientas sueñas, siente el tacto aterciopelado de los pétalos de esas rosas que quizás no tarden en llegar, sueña,¡¡SUEÑA!! Sigue soñando. Un besillo

    ResponderEliminar
  10. Me ha parecido espléndido tu relato.
    "que toda la vida es sueño y los sueños sueños son"

    Si buscas la parte positiva del relato, lo bueno es que todavía te quedaba un rato para seguir durmiendo, no como otras veces que es el despertador el que te corta el sueño y encima te tienes que levantar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Veo Mar que ambas escogimos desarrollar el tema a partir de un sueño, creo que psicologicamento esto tiene una explicación...jajaja. ¿Deseos? ...Bueno quizas en privado podamos analizar estos sueños nuestros...jajaja
    besos
    Nunca he dormido en un lecho d epétalos pero debe ser una pasada.

    ResponderEliminar
  12. Será el sueño un anticipo, una antesala de la realidad? Ojalá que así sea!
    Bello relato Mar, sugerente y visual!
    Mis felicitaciones, Besos

    ResponderEliminar
  13. lo primero una sonrisa mía por ese grito atronador de los comentarios: ESTO NO VALE...JAJAJ. pero es tu cuento y tú lo haces como quieres...
    lo segundo, pienso olvidar que es un sueño. y una vez olvidado, mar, la verdad, ese despliegue del amante es algo digno, es algo que indica ternura,ternura de la cual suelo carecer y de la cual soy un envidioso...es más, me encantaría ser hombre tratado con esa ternura...
    y por supuesto, me ha recordado a no sé qué peli: ella, una adolescente tumbada en un lecho de rosas..uff, una preciosidad de imagen...la de la peli y la tuya...
    besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien voy a olvidar que es un sueño, hasta te voy a robar por un ratito el ser la protagonista, oler los petalos de rosa, brindar y beber de esos labios mmmmm. Mañana sera otro dia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Un sugerente sueño. El problema es que la realidad algunas veces, no tienen nada en común con esos momentos mágicos.
    Un abrazo, Mar.

    ResponderEliminar
  16. Disfrutar de lindos sueños
    hace que no se tengan
    en cuenta esos despertares
    de tormenta,acurrucada
    entre sábanas oleré pétalos
    de rosas,hoy el día
    no está para otra cosa.

    Muchos besos Mar

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita la historia, si fue un sueño, tal vez fuera premonitorio.
    Me quedo con la idea inicial, el duro viaje en coche en busca del calor de la persona deseada, es algo maravilloso. Tanto como se sueña ese encuentro como cuando seproduce. Hay una canción de Bruce Springsteen muy buena en que lo cuenta (Drive all night, del álbum The river).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. La vida es sueño... pero cuesta conformarnos con soñar solamente.Vamos mujer del relato, a buscar el sueño en alguna realidad, porque si tu sensibilidad da para imaginarlo, seguro tu cuerpo da mucho más para vivirlo!!!

    El sueño del relato me llevó a demandar la realidad... es que no quiero conformarme, jajaj
    Besotes y abrazotes de una lectora demandante.
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  19. Siempre merece la pena pintar el paisaje de nuestros deseos más intimos en este lienzo de palabras, y siempre merece la pena leerlos porque despiertan sueños olvidados aquí, al otro lado...

    Gracias.

    ResponderEliminar

Una voz fuerte no puede competir con una voz clara, aunque esta sea un simple murmullo.
Confucio