lunes, 3 de agosto de 2009

UN PARRAFO

"Perdona si huele un poco a cerrado, hacía mucho tiempo que nadie se alojaba aquí, y menos para quedarse. Abreme bien de puertas y ventanas. Que corra el aire, que entre la luz. Ponte cómoda que estás en tu casa. Yo por mi parte, lo he dejado todo dispuesto para que no quieras mudarte más. Puedes dejar tus cosas aquí, entre los años que te busqué y los que te pienso seguir encontrando. Encontrarás que sobra algún tabique emocional, que falta alguna neurona por amueblar y que echas de menos alguna reforma en fachada y estructura. Dime que tienes toda la vida y voy pidiendo presupuesto."

Risto Mejide




Realmente no tenía un concepto definido de este hombre, por supuesto había oido sus comentarios a los chicos de O T , con los que estaba unas veces de acuerdo y otras no, como todo el mundo, pensaba que las formas muchas veces dejaban que desear pero al fin y al cabo es un reality ¿no?
Después de este párrafo de su libro, que no entraba dentro de mis planes leer, me estoy planteando esa posibilidad para cuando terminen mis vacaciones ( ya tengo la lectura para ellas cubierta) porque realmente me ha impactado, alguien que escribe esas palabras debe tener un buen corazón.


6 comentarios:

  1. El texto que nos traes
    no tiene mucho que ver
    con ese Risto de T.V.
    Se ve claramente que
    hay diferencia entre
    persona y personaje.
    Realmente son palabras
    llenas de sentimiento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si, me resulta un poco dificil, verlo en este sentimiento, que desprende este texto pero...a saber...

    Sobre todo me alegro de pasar por tu tierno rincón.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, a mi tambien me ha sorprendido mucho que alguien que se ha dedicado a insultar a los triunfitos durante dos años, pueda escribir algo así.
    Pero, al contrario que tu, no pienso leer su libro.
    Me ha dejado tan mal sabor de boca su poca consideración a la hora de emitir sus opiniones en OT que no pienso contribuir con mi dinero a su beneficio. Lo siento.
    Un besito Mar, desde el mar Mediterraneo

    ResponderEliminar
  4. Que no habia terminado...
    Pienso que si realmente Risto tiene un corazón y unos sentimientos para escribir algo así, ha tenido ocasión de demostrarlo y no lo ha hecho, al contrario. En fin, cada uno...

    ResponderEliminar
  5. Si, desde luego a mi me ha encantado cuando lo he leido y me he asombrado de ver quien es el autor, pero lo siento, mi opinion de este personaje no cambia. Se pueden decir las cosa igual de claras sin necesidad ni intencion de hacer daño y este señor dista mucho de esas buenas intenciones.
    Alguien de buen corazon no se prostituye asi si no es que le va la marcha.

    Y si,tambien puede que se haya apropiado de frases que no son suyas (¡con el afan de protagonismo que tiene....el elemento1).
    De todas formas, lo siento ,parecere dura, pero no me enternecen algunos duros que pueden ponerse a ratos blandos con textos tiernos e inclusos burbujentes de sensibilidad, sensualidad y que se yo mas "lidad"o habilidad de manipulacion sintactica y semantica.
    ¡alla cuidados!
    fines............

    ResponderEliminar
  6. No conozco nada del autor y su actuación en OP. pero por lo que decis y los comentarios, ya me hago cargo. De todos modos, somos tan complejos los humanos, y contradictorios que voy a tratar de leer lo que escribe y separarlo de lo que hace. El mensaje que leo en tu post, esté muy bueno: a tener en cuenta. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Una voz fuerte no puede competir con una voz clara, aunque esta sea un simple murmullo.
Confucio