jueves, 2 de julio de 2009

DIA DE LA MUJER GUAPA Y LISTA

Una amiga me acaba de mandar un correo para celebrar que hoy es el día de la mujer guapa y lista y quiero compartirlo con todas las que me visitais, estoy segura de que os gustará tanto como a mí




Finalmente descubrí cómo pesarme...



No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

¡Tengo que avisar a todas!!!



Hoy es el día de las Mujeres Muy Guapas y Listas Que Te Cagas.

Por lo tanto, envía este mensaje a las que crees que corresponden a esta descripción.

Por favor, no me lo reenvíes a mí porque yo ya lo he recibido de una

Mujer ¡Muy Guapa y Lista Que Te Cagas!


Y recuerda vivir con este lema:

La vida NO debe ser un viaje a la tumba con la intención de llegar segura,

en un cuerpo atractivo y bien conservado sino, más bien,

llegar patinando de lado,

con chocolate en una mano,
una copa de vino en la otra,
hecha polvo y gritando:


'¡¡¡uaaaau, qué viaje!!!'

5 comentarios:

  1. Simpatico y ocurrente.
    Tomaré nota.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. sí, eso es lo que sirve o servirá, llegar y decir uaaaauuuu, qué viaje!!!!!
    te dejo un saludo afectuoso
    y felíz día, aunque ya sea muy tarde.... buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. Te has olvidado de decir quién es el autor de esos pensamientos.... Sócarates? Descartes? Confucio?
    No, seguro que no, no tenían sensibilidad para tanto....Esto lo debe haber dicho una mujer... que de eso sabemos mucho.
    Si señora, es una buena meta, llegar al final de la vida y decir " uaaaaauuuuuu, qué viaje!!!!

    Un besito, mira, son las ocho de la mañana y me has puesto contenta, gracias!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. mujeres con chocolate en una mano,
    una copa de vino en la otra,
    hecha polvo y gritando uaaaa,que viaje.

    por favor necesito vivir en un harèn con todas ellas

    beijiño

    ResponderEliminar
  5. Mar me va esa balanza...se la robo a quien yo sé. Así me peso y me rio, haciendo abdominales, de paso, je, je.

    Aiggg, Yonky lo dice, y me apunto, un harén, y de tanto en cuanto,
    entre copita y chocolatito, pos nos divertimos por ver a cual especímes nos...Bsitos.

    Nos merecemos ésto y más, tías.

    Luna, la frase ¿no es de Kafka?, ja, ja. Yo apuesto por Safo de Lesbos, de las más antíííguas, pero ya iba a lo suyo, que entonces era tener ovarios, admito que ella lo diría asín:
    "Igual que al jacinto en el monte los hombres pastores lo pisan dejando en el suelo sangrienta la flor..."y remata:
    "...Con los brazos de flor, gracias, venid, hijas de Zeus, aqui..." Manca no era aquella mujer poeta, nacida hace 2600 años.

    Mar !cómo te envidio el nombre! bsiños catalano galleguiños, de mujer a mujer. Paa todas, natalí

    ResponderEliminar

Una voz fuerte no puede competir con una voz clara, aunque esta sea un simple murmullo.
Confucio