viernes, 24 de abril de 2009

SABADOS DE MERCEDES Relatos Eroticos

Era una mañana calurosa por lo que a pesar de encontrarse aún en el mes de mayo decidió ir a tomar el sol a la pequeña cala que había estado visitando durante todo el invierno en sus paseos.

Había recorrido la distancia que la separaba del aparcamiento donde solía dejar su coche en poco más de cinco minutos y podía sentir las gotas de sudor resbalando por su espalda a medida que bajaba la cuesta que la llevaría a su destino, así que se dio un baño en el mar de aguas turquesas y plácidas pero aún frías por la época en que se encontraban.

En un instante, la sensación de calor sofocante se transformó en un repentino escalofrío que la recorrió de arriba abajo por lo que corrió a refugiarse en su toalla, se relajó y se concentró en todas las sensaciones de placer que su cuerpo te transmitía en ese momento, tumbada en la arena, mientras su piel se doraba al sol, escuchaba el murmullo de las olas y pensaba en cuanto le gustaba el mar, su amplitud, la sensación de libertad que la sugería...

Cuando su cuerpo ya estaba practicamente seco notó que algo junto al mar atraía su atención ,la primera sensación que había advertido fue su olor, no había nada que pudiera compararse con aquel olor a piel húmeda por el mar, y así, con aquel aroma envolviendo su olfato, empezó a repasar los detalles de lo que había perturbado su tranquilidad.

Era un hombre maduro, alto, con barba de unos cuantos días,descuidada,su nariz era recta, sus labios carnosos y sus pardos ojos le daban un toque sensual, era sin lugar a dudas un hombre sumamente atractivo y tentador.

Recorrió con la mirada el contorno de su cuello hasta llegar al comienzo de su pecho donde comenzaba el vello que cubría la zona de esta parte de su cuerpo y donde las gotas de agua recorrían el camino que las llevaría por sus musculadas piernas hasta la arena que se fundía con sus pies.

Siguió escrutando los detalles de su anatomía y se paró al llegar a sus manos que no eran excesivamente grandes, pero sus dedos finos y largos llamaron poderosamente su atención despertando en aquel mismo momento el deseo de sentir su tacto sobre su piel.

En aquel mismo instante supo que deseaba ser amada por aquel hombre,quería sentir su boca, recorriendo todas las partes de su cuerpo y besarle sin descanso, sólo pensar en ello, le producía una sensación de placer y bienestar inimaginable.

Sentía como su respiración se agitaba con cada pensamiento que pasaba por su cabeza, deseaba tener su cuerpo junto al suyo, los dos siendo uno..., solo imaginarse la fusión de ambos hacía que su sangre corriera sin rumbo por su cuerpo y enloqueciera de deseo por él, pero no le importaba, ¿quien podía imaginar sus pensamientos?


Y justo en aquel mismo instante,descubrió a su desconocido escrutándola de la misma forma que ella lo estaba haciendo con él, sus ojos se encontraron a medio camino y brillaron al mismo tiempo que sus labios dibujaban una sonrisa en su rostro, cuando él rodeó su cintura con sus manos le susurró al oído
" No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos".











19 comentarios:

  1. Ay que peligro tienen esos sirenos que salen del agua oliendo a algas y sal.

    Gracias por participar Mar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sensual relato. Yo nunca me he encontrado un hombre así de excitante saliendo del Mediterráneo en mis vacaciones de verano. Creo que tengo que empezar a veranear en la montaña.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bonito relato.Huelo el olor del salitre hasta aquí... Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones!!!

    Me encantó tu relato.

    Saludos y que pases un gran fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mar! Tu relato me trajo a la memoria unos versos muy lindos de Juana de Ibarbourou

    ¡Bajo la luna-cobre, taciturnos amantes,
    con los ojos gimamos, con los ojos hablemos.
    Serán nuestras pupilas dos lenguas de diamantes
    movidas por la magia de diálogos supremos.

    Hermoso relato lleno de sensualidad.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Mar, que bonito.
    Yo que soy de mar, me ha encantado.

    Y sobretodo la frase final. Y es verdad, el primer beso siempre se da con los ojos.

    Precioso tu relato erotico.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Un relato precioso y con mucha sensualidad. me encanta como escribes.

    Suscribo la ultima frase.


    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu relato, muy sensual y hermoso. La última frase totalmente acertada... el primer beso siempre se da con la mirada.
    Escribes muy bien.
    Un beso.
    Fade.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito, tocas mi fibra sensible, "el Mar", y esas calas, y esos baños desnudos en playas perdidas, ese olor, ese aire, ese sol,...precioso relato, muy bien narrado y acertado en su análisis final.

    (Un beso también es muy erótico).

    ResponderEliminar
  11. ¿...que tendrán las manos de los hombres maduros que además lucen barba descuidada de unos cuantos días,?

    Creo que es el Mar, íntimo, sensual, turquesa y seductor.

    Sugerente relato.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola mar. Un relato lleno de sensualidad y frescura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Un relato muy sensual que creo que tendría continuación porque la frase final que el le dice da pie a que seguirán más besos y con toda probabilidad más encuentros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Sensacinal comienzo, Mar, prometedor primer beso. ¡Ay!, a saber cómo acaba.

    Bikiños de pestaña a pestaña.

    ResponderEliminar
  15. Bonita descripción de una atracción, es verdad que el primer beso se da con los ojos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. caray ma´ñana me voy a alguna calita de las que hay aqui aver si tenggo suerte!!:)
    No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojoOS.QUE GRAN VERDAD

    ResponderEliminar
  17. HE ESTAD0 P0CAS VECES S0L0 EN UNA CALA..P0CAS..ADEMAS, S0Y DE ZAM0RA Y DE CERCA DEL RI0 sequill0 ...C0N ES0 TE DIG0 T0D0...ASI QUE C0M0 QUE N0 ME IMAGIN0 A NADIE SALIEND0 DE LA MAR...NI ME IMAGIN0 Y0 SALIEND0 DE ELLAS, AUN CUMPLEND0 UN S0L0 REQUISIT0 DEL PERS0NAJE MASCULIN0: L0S PEL0S...MAS SIEMPRE ME QUEDARA ESA MIRADA DE LA QUE HABLAS MARRR...
    ADJUNT0 ADMIRACI0N P0S EL RELAT0.
    GRACAS.

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado esa última frase, y cuanta verdad encierra.

    ResponderEliminar
  19. Gracias a todos por vuestros comentarios, me quedé sin internet el fin de semana y todavía no me he puesto al día con vuestros relatos pero lo haré en cuanto tenga un momento.
    Por cierto, a mi también me encanta la frase final por eso la usé para este relato, como muchos ya sabreis es de un escritor alemán, O.K.Bernhardt
    Un beso de Mar para todos

    ResponderEliminar

Una voz fuerte no puede competir con una voz clara, aunque esta sea un simple murmullo.
Confucio