martes, 21 de abril de 2009

LA LLAVE

Había perdido la llave que abría la puerta del armario donde guardaba sus más íntimos secretos de amor, estaba segura, la había estado buscando para poder meter en él un nuevo sentimiento que estaba amenazando con salir a la superficie y que no sabía muy bien que hacer con él, era un sentimiento no buscado, que le complicaría la vida de una manera atroz y necesitaba aparcarlo en un lugar protegido de cualquier tipo de indiscreción.

Ahora más que nunca necesitaba encontrarla, era absolutamente necesario porque en los últimos días además le estaba rondando el pasado, un pasado que tenía encerrado hacía tanto tiempo que cuando se topó con él de bruces fue como si la sangre de su cuerpo la abandonara de repente por la fragilidad que sintió en ese momento, por suerte nadie a su alrededor se percató de ello pero no estaba dispuesta a dejarse influir por el pasado, bastante complicada tenía ya actualmente su existencia como para dejar que viejos recuerdos se escapasen de su bien cerrado armario.

Tenía que encontrarla, no pensaba en otra cosa, su cabeza ya no era capaz de pensar en otra cosa que no fuera eso, hasta en sueños se le aparecía esa llave, llamándola, pidiéndole a gritos que la encontrara, que no dejara al descubierto sus más íntimos y secretos anhelos porque en este momento de su vida no podía permitirse ningún tipo de debilidad.

Por fin una mañana al despertarse, sin buscarla y sin saber cómo, la encontró, y fue capaz de volver a guardar en lo más profundo del armario sus sentimientos, de seguir con la vida que debía llevar por el momento y de sentirse en el fondo de su corazón un poco más vacía, pero también un poco más aliviada porque de momento, aunque no supiera por cuanto tiempo, sentía que estaban a salvo los votos prometidos hace ya muchos años cuando vistió por primera vez su hábito.

6 comentarios:

  1. hola mar, tienes un premio en mi casita.
    Hermosas palabras.
    Un beso.
    Fade.

    ResponderEliminar
  2. Original y hermosa manera, de mostrar como guardamos los sentimientos. Necesitamos cada vez mas llaves y lo triste es que guardamos menos.
    Quizas porque cuando damos, es cuando nos hacemos.
    Un abrazo, (sin llaves).
    Izara.

    ResponderEliminar
  3. Uuuufff...triste, tener que guardar con llave...el sentir.

    Buen texto,

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Echar la llave al corazón, para que no sienta, para que no sufra.

    Muy difícil Mar.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. hola MAR,
    vivimos con pensamientos y sentimientos, nos conducimos como somos , lo importante es saber pareciar, valorar y afontar para mejor vivir, por qué es preciso saber vivir.
    Un beso, bisous

    ResponderEliminar
  6. Bello relato y de verdad que muchas tenemos esa llave que esconde los sentimientos. Terrible para algunos y de alivio para otros.
    Muy certero!!!
    Felicitaciones también por el bello regalo que te ha dejado Fade.

    ResponderEliminar

Una voz fuerte no puede competir con una voz clara, aunque esta sea un simple murmullo.
Confucio