
Siempre me ha gustado escribir, sobre todo sobre mis sentimientos, cuando las emociones me embargaban plasmarlas sobre papel hacía que me sintiera mejor, que consiguiera verlas desde otra perspectiva que me tranquilizaba y hacía que mis pensamientos se aclararan en gran medida.
Cuando no era capaz de explicar mis pensamientos con palabras mi fiel cuaderno aparecía para acompañarme en esos momentos y cuando mi imaginación se desbordaba también acudía a rescatarme.
Un día compartí con una amiga alguno de esos escritos y ella me convenció de que me deshiciese de ese cuaderno porque algunos de esos pensamientos sobre papel podían malinterpretarse dependiendo de quien los leyera, por supuesto mi respuesta fué una rotunda negativa pero he de reconocer que mi amiga es muy persuasiva cuando quiere y como alternativa me propuso abrir un blog donde poder plasmar mis ideas con la libertad que siempre da el anonimato.
Al principio me costaba mucho escribir aquí, echaba de menos mi cuaderno, la complicidad que tenia con el bolígrafo, la forma en que las palabras fluían solas sobre el papel. Comenzaba mil escritos y todos los borraba, las palabras me sonaban extrañas, más frías, como si no tuvieran esa complicidad entre ellas, o quizá conmigo.
Cuando descubrí el mundo del blog para mí fué una autentica sorpresa, al principio pensé que era como una gran familia y que cada uno tenía su grupo hecho, mi sorpresa fué cuando comencé a recibir comentarios de otros blogeros, ellos han hecho que cada día piense en mi blog y que me sienta implicada y afortunada de haber entrado a formar parte de este mundo blogero, he descubierto un mundo nuevo, un mundo que hace que me sienta bien, un mundo en el que compartir sentimientos con otras personas con la ventaja que da el semi-anonimato.
Me he dado cuenta de que hay personas que sienten como yo, que no soy un bicho raro, y eso me ayuda a seguir cada día con ilusión y con más alegría.
A todos y cada uno de vosotros os quiero dar las gracias por lo bien que me habeis hecho sentir en muchos momentos y mandaros un fuerte abrazo.

Y a tí Alosia mi agradecimiento eterno por este momento y todos los compartidos durante tantos años.
Un beso de Mar azul a todos vosotros.