IKEA
LANZA
AL
MERCADO
UN
NUEVO
PRODUCTO
ANTI-CRISIS
Todos los proyectos se inician con afán de superación, ¡es un reto!,¡no se puede hacer!,¡es imposible! Pero después empiezas a pensar, a dibujar, a visitar fábricas y a involucrarte de tal manera que no paras de darle vueltas. Te obsesionas, te vuelves loco. Sólo piensas en como conseguir que tu diseño tenga el mismo aspecto fabuloso del dibujo y en hacerlo con un precio que permita que muchas, muchas personas en todo el mundo puedan vivir con tu aportación al diseño.
No parece espectacular pero es muy especial. Es el resultado de nuestra pasión por la funcionalidad y por las cosas para el día a día. En la vida diaria se necesitan cosas que nos faciliten las tareas. Como esta serie. Hemos potenciado la funcionalidad sin que se note a primera vista.
Cuando creamos esta colección decidimos que todo tuviera una calidad extraordinaria, nos lanzamos de cabeza al mundo de la alta calidad. Pero, ¿son artículos súper caros? Para lo que somos nosotros quizá... pero aún así están a años luz de los que se suele encontrar por ahí.
El trabajo que realizamos en común es lo que mantiene los precios bajos. Primero nosotros hacemos nuestra parte. Elegimos fabricantes que puedan entregar calidad a bajo precio, y les encargamos grandes volúmenes. Para ahorrar en transporte y almacenamiento, empleamos nuestros paquetes planos. Luego tú haces tu parte, recogiendo, transportando y montándolo tu mismo.
Y juntos ahorramos dinero.
Tu forma de vivir día a día, esa es la clave de cómo será.
Empieza a inspirarte y a soñar.
.
.
.
.
.
.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ULTIMA HORA
Se ha producido una gran epidemia que afecta a los usuarios de Internet, más concretamente a los blogger usuarios de Sábados Literarios.
Nos informan de que es altamente contagiosa, y sus síntomas son los siguientes:
- Todo nuestro cuerpo se ve afectado, desde la piel hasta el esqueleto, incluyendo todos los vasos sanguíneos, nervios y músculos. Afecta el funcionamiento de cada órgano, cada glándula.
-Relaja un gran número de músculos y se acumulan los efectos, consiguiendo un efecto boomerang.
-Produce efectos en las relaciones humanas porque la mirada, la expresión de los ojos y de la cara en general, son reflejos de una corriente de energía dinámica que se transmite a los que nos rodean.
Por cierto su nombre es SONRISA.
¡Feliz contagio!
Hola, Mar. Imagino que es una buena noticia para muchos. Pero tanto mi esposo como yo somos unos verdaderos negados en el tema del "bricolage". Normalmente nos sobran piezas o dejamos el mueble "cojeando".
ResponderEliminarPero me alegro por los habilidosos.
Un abrazo.
Maat
Ufff.... eso de montar tanto mueble, es un verdadero peñazo. Pero bueno la noticia es estupenda.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Mar,
ResponderEliminarMe lo estaba creyendo todo, mira si soy boba ;P
Eso sí, me he quedado patidifusa ;) ;P al ver la foto del coche. Aisssss...me parece que me quedo son coche ;P
Un abrazote enorme y muy buen fin de semana.
Mar,
ResponderEliminarparece una noticia-anuncio, si la leen los de Ikea igual te hacen una proposición y te compran la idea, porque es muy buena.
Yo soy una enamorada de Ikea y encima con precios anticrisis mas.
Besos
Coñe, me parecen demasiadas piezas, madre mia seguro que me faltarán tornillos en ese coche.
ResponderEliminarPor cierto creo que me he contagiadooooooo y también...
No gago más que reir desde hace un rato que me he puesto a leeros.
Un beso contagiosooooo
He podido sentir ese contagio mágico y relajante, esos sábados son la epidemia sana de una vida contaminada que nos ocupa ya demasiado.
ResponderEliminarMe ha encanta estar cerca de la mas maravillosas de las vidas, la que representamos y la que compartimos.
Recordad que somos unos viajeros.
Cierto!!!
besos.
La viñeta está genial, la noticia de Ikea, mejor comentarla en bajito, es que mi mujer me tiene por un manitas..., y en cuanto a la sonrisa, ¿qué voy a decir que no lo hayas dicho ya?
ResponderEliminarBikiños
ESTOY TOTAL Y FELIZMENTE CONTAGIADA. No pienso contrarrestarlo con ningún medicamento. Prefiero las consecuencias de esta enfermendad y que me duela la cara de tanto sonreir. feliz fin de semana literarios. muchos cariños, espero verte en la semana también.
ResponderEliminarHola Mar :)
ResponderEliminarDe milagro te he visto en el blog de Mercedes (y eso que ella no está)
A mi me produce tal bienestar y relajo que me duermo en el bigote de una gamba jajaja
Un abrazo :)
Que mejor que este sábado que ya se va termine con una sonrisa.
ResponderEliminarA mi también me ha alcanzado el contagio y espero conservar este estado durante toooooda la semana !!! =)
Un gran abrazo
Mis hijas me han visto sonreír y hasta soltar alegres carcajadas a lo largo de mi viaje por los blogs... ¿me habré contagiado? Espero que no tenga cura, así me quisiera quedar.
ResponderEliminarQué lindo espacio.
Hola Mar,
ResponderEliminarEl lugar en que situé mi relato de los Sábados Literarios, existe :O . Es un pueblecito muyyyyyyy pequeñito en Almería. Te aseguro ;) que algo de cierto hay en mi historia.
Por cierto, la última hora que has añadido a tus maravillosas noticias me han hecho sonreír y tener ilusión. Muchas gracias por esa inyección de buenas vibraciones.
Un abrazote enorme.
Pd: Termina de pasar un estupendo domingo y que el inicio de semana no sea muyy duro ;)
Fascinante: Ikea vende sonrisas anti-crisis, que puedes armar cómodamente en casa. Qué importa el precio, es magia desmontable.
ResponderEliminarBuena noticia y felicidades por el contagio.!!!
ResponderEliminarOye, lo del coche será en broma ¿no?, si yo soy incapaz de montar una caja de cartón para archivar papeles...
ResponderEliminarMuy bueno, lo de la sonrisa, llevas mucha razón.
Un abrazo
Me quiero contagiar un poco
ResponderEliminarcada día.
Un abrazo.