La dorada arena me invita a pisarla sin demora y las aguas cristalinas me llaman susurrantes prometiéndo mostrarme un variado y maravilloso mundo desconocido para mí hasta este momento. Las aisladas calas y sus rocas llaman poderosamente mi atención y me garantizan una privacidad prácticamente ilimitada.
Adentrándome en la isla, paisajes dunares y semisalvajes me auguran días de grandes paseos a través de ellos, en el centro los bosques mediterráneos repletos de vegetación con una gran variedad de especies de animales y el monte Olimpo que con sus casi dos mil metros de altura me asegura una de las vistas más increibles que puedan existir.
Me imagino recorriendo las calles de unos pueblos que son testigos de varios siglos de historia y del paso de muchas civilizaciones por la isla, dejándome impresionar por deliciosas vistas magnificadas por la luz del ocaso y acabando el día con una cena mediterránea mirando al mar, agasajada por su gente con fama de ser treméndamente cálida y afectuosa con los visitantes.
Sigo leyendo el folleto publicitario "la isla del amor" y entonces me doy cuenta, ¡claro! allí nació Afrodita de la manera más bella y poética, según la mitología griega Cronos, ayudado por su madre, se revuelve contra el padre y lo mutila bárbaramente para impedirle que siga poblando de hijos el universo, arroja al mar los despojos de la mutilación que flotan sobre las aguas durante mucho tiempo acumulando espuma a su alrededor, de esta espuma fecunda surge una divinidad de una belleza infinita recostada en una gran concha marina, que le sirve de lecho y de barca. Y el céfiro suave la empuja hasta las costas de la isla de Chipre, avanza tierra adentro y durante mucho tiempo esparce a su alrededor un rocío de agua salada que no se quiere desprender de su cuerpo divino.
Sí, ya me ha convencido del todo, sin duda es un lugar cargado de erotismo, sensibilidad y emociones.
Sí, creo que por fín lo he encontrado, será el destino ideal para una luna de miel inolvidable, así que a partir de ahora me pondré manos a la obra con más ímpetu que nunca y estoy segura de que pronto encontraré lo único que me falta para hacer ese prometedor viaje...
.
.
.
.
...EL NOVIO.
Mas relatos en http://odisea27.blogspot.com/